El demonio del universo cinematográfico de El Conjuro se ha convertido en uno de los disfraces preferidos para esta temporada de Halloween y Día de Muertos, razón por la cual un operador del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la CDMX decidió usarlo para asustar a los pasajeros.
Te podría interesar: ¡Permiso para aterrizar! Perro cae desde una azotea y se estrella contra motociclista
A través de TikTok, se viralizaron imágenes y videos de cómo el conductor de trenes aprovechó el pasado 1 de noviembre para acudir al trabajo disfrazado como el demonio Valak y sorprender a los usuarios del Metro.
En un clip, compartido por el usuario @elcuchicuaso, se cómo varios pasajeros esperan el transporte en una estación algo abarrotada de la Línea 2 cuando se ve que el tren se va acercando a los andenes.
No obstante, en vez de un conductor con el uniforme de los trabajadores del Metro, la monja-demonio Valak fue quien venía conduciendo el convoy.
Te recomendamos ver: Productos novedosos que te cambiarán la vida
Ante el suceso, algunos pasajeros aprovecharon las paradas en las estaciones para rápidamente tomarse una foto con el conductor espectral, tal cómo se ve en algunas imágenes también difundidas en TikTok.
Por su parte, internautas de redes sociales se mostraron admirados ante el entusiasmo del conductor, pues algunos argumentaron que presenciaron cómo el hombre disfrazado también se divertía bailando en el trabajo. “Yo me subí a ese metro y sí bailaba llegando a las estaciones”, comentó la usuaria @ronniegvm.
No te puedes perder: ¡Oh, no! Madre graba con la cámara frontal la propuesta de matrimonio de su hijo
Asimismo, otros usuarios de TikTok publicaron comentarios divertidos por el ingenio del conductor: “¿Cómo le explicas a tu jefe que La Monja maneja el Metro de la CDMX?”, comentó el usuario @tavo_mej4.