Publimetro TV

Manifestantes pro palestinos protestan frente a la Casa Blanca

A la protesta asistieron alrededor de 100 mil manifestantes pro palestinos para arremeter contra en el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden

Miles de manifestantes pro palestinos protestaron frente a la Casa Blanca, en Washington D.C. esto como reacción ante el apoyo del presidente de los Estados Unidos, Joe Bidden al país de Israel entre su conflicto contra Palestina.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, distintos medios aseguran que más de cien mil manifestantes se concentraron a partir de las 14:00 horas en la Plaza de la Libertad en El Centro de Washington para posteriormente trasladarse hacia la Casa Blanca.

Te puede interesar: ¡Poca paciencia! Usuario del STC Metro daña retrovisor por retrasos del tren

Un video publicado en redes sociales muestra la manera en que los manifestantes agreden verbalmente al presidente Joe Biden mientras protestan detrás de la reja de protección, acto que el personal de seguridad trató de evitar.

En las imágenes del clip se muestra a los pro palestinos con banderas, carteles y las fotografías de las víctimas que han perdido la vida durante el conflicto, los retratos fueron pegados sobre la reja de protección.

Sigue leyendo: ¡De miedo! Joven queda colgada tras romperse góndola de rueda de la fortuna

Acto seguido los manifestantes comenzaron a insultar a los guardias del lugar que se mostraron desorientados durante el suceso, aparentemente trataron de solicitar refuerzos para buscar control entre los protestantes.

En las plataformas de Internet, cientos de usuarios mostraron su descontento ante la manera en que los pro palestinos expresaron su enojo ante el presidente Joe Biden y destacaron su desacuerdo sobre la residencia de los protestantes dentro de Estados Unidos.

“Que se vayan de ahí”, “Deberían expulsar a los palestinos que organizan manifestaciones”, “¿Qué hacen en Estados Unidos?”, comentaron los internautas.

No te puedes perder: ¡Su barrio lo respalda! Perritos defienden a hombre que iban a golpear en pelea callejera

Los últimos segundos del clip muestran a una mujer gritar a los guardias de seguridad que permanecieron sobre el césped de la Casa Blanca, mientras los demás pro palestinos continuaron su protesta, se desconoce si Joe Biden se encontraba dentro del recinto durante la manifestación.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último