Dos jóvenes no dudaron ni un segundo en lanzarse al agua helada para rescatar a un hombre que se estaba ahogando en las profundidades de un canal en la ciudad de Bruselas, Bélgica.
Te podría interesar: Captan a trabajadores de limpieza bebiendo cerveza sobre un vehículo oficial en Tlalpan
A través de redes sociales, se viralizó el momento en el que dos hombres jóvenes, de origen marroquí, se detuvieron a la orilla de un canal en el municipio de Molenbeek, al oeste de la capital belga, el pasado 2 de noviembre.
No obstante, al percatarse de que el cuerpo de un hombre sobresalía de las aguas, uno de los jóvenes cruzó el brandal, se quitó los tenis y, sin importarle que otras personas le advirtieran sobre las bajas temperaturas del agua, saltó al canal.
Inmediatamente se ve en las imágenes cómo otro hombre saltó al agua, y se acercó nadando hasta la orilla donde se encontraba la víctima y el primer valiente para que juntos lo sacaran a flote.
Te recomendamos: Productos novedosos que te cambiarán la vida
Luego de recibir reportes telefónicos de parte de testigos, el Departamento de bomberos de Bruselas acudió a la zona del incidente y apoyó a sacar a ambos hombres de las aguas frías del canal.
Tras el suceso, los tres individuos fueron trasladados inmediatamente a un centro de atención clínica cercano para recibir atención médica, pues el primer hombre se encontraba inconsciente y los dos jóvenes síntomas de hipotermia.
No te puedes perder: Automovilista se lleva a agente de tránsito colgado en su cofre en calles de Tabasco
Asimismo, un medio local informó que en un video de cámara de seguridad se confirmó que el hombre saltó al canal antes de la aparición de los jóvenes marroquíes, aunque, hasta el momento, se desconocen las causas de su acto.