Publimetro TV

Perrito corre con todas sus fuerzas para alcanzar a camioneta que lo abandonó

El animal persiguió a sus dueños por más de 10 cuadras hasta que no pudo más

Un motociclista retrasó su trayecto por algunos minutos luego de percatarse de que otro conductor bajó de su vehículo y abandonó a su mascota en calles de la capital del estado de San Luis Potosí, pues decidió seguirlos para exhibir el suceso.

Te podría interesar: ¿Pensaba colarse? Swiftie sale de coladera antes de concierto de Taylor Swift en Argentina

A través de redes sociales, el conductor mostró el incidente, pues al darse cuenta, tomó su teléfono celular y decidió grabar el acto de abandono.

@gustavopena1963

CRUELDAD HUMANA #Perrito corre tras camioneta luego de ser abandonado en SLP. 🐶😭💔 Denuncian el abandono de un perrito que fue grabado corriendo en calles de #SLP detrás de una camioneta, hasta cansarse y perderla de vista.🐕😭💔💔💔💔🐕🐕🐕

♬ sonido original - Gustavo Peña

En el video se ve el momento en el que el perrito, tras notar que sus dueños no lo subieron del nuevo a su vehículo y reanudaron la marcha, los persiguió por varios kilómetros a lo largo de la Avenida Coral, al sureste de la cabecera estatal.

El automovilista intentó, en varias ocasiones, captar el número de placas de la camioneta implicada, aunque, por las precauciones que tomó para no arrollar al perrito, tardó varios minutos en poder acercarse.

Te recomendamos: Las 5 mejores tiendas de ropa en línea

El hombre tras la cámara exhibió cómo el perro, pese a que alentaba el paso debido al evidente cansancio, se negaba a darse por vencido para alcanzar a sus dueños.

Finalmente, a raíz del cansancio, el animal se desvió algunos metros para descansar y recuperarse, por lo que se orilló y se detuvo unos segundos en una gasolinera.

No obstante, el perrito perdió de vista a sus dueños e intentó buscarlos en otros autos que también pasaban por la Avenida Coral.

No te puedes perder: ¿Cómo llegó allí? Camioneta choca en Reforma y cae en fuente de la Diana Cazadora

Hasta el momento, se desconoce si el perro fue rescatado por el testigo o si las autoridades locales de San Luis Potosí se encuentran investigando lo sucedido.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos