Publimetro TV

¡No le tocaba! Motociclista evita choque contra vehículos y salva su vida

El conductor de la motocicleta aprovechó el choque de dos vehículos en una autopista para continuar su camino sin presentar lesiones

Los accidentes en motocicleta son los más comunes en todo el mundo, debido a la adrenalina que presentan estos vehículos al recorrer las calles o autopistas, diversos estudios han confirmado que un conductor de moto tiene un 28% de más probabilidades de perder la vida en un choque, que cualquier conductor en algún otro tipo de vehículo móvil.

En esta ocasión, un video publicado en redes sociales captó el momento en el que un motociclista que circulaba sobre una autopista, salvó su vida luego de evadir a una camioneta y a un automóvil con los que estuvo a punto de estrellarse.

Sigue leyendo: ¿Y los trabajadores? Drones reemplazan a limpiadores de ventanas en edificio de Nueva York

Aparentemente las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad de un vehículo que se encontraba estacionado frente al lugar en el que ocurrió el suceso.

En el clip publicado en la plataforma de “X” por el usuario @crazyclipsonly, se muestra la manera en la que el paso del conductor de la motocicleta se vio obstruido por un automóvil de color blanco que se cruzó frente a su camino, al mismo tiempo una camioneta de carga entró del lado izquierdo, lo que parecía una posible catástrofe culminó en un milagro para el motociclista.

Acto seguido, la camioneta golpeó la puerta izquierda del automóvil, lo que provocó un derrape para el vehículo y creó un espacio suficiente para que el motociclista continuara su camino sin presentar lesiones.

Te podría interesar: Detienen a activistas ambientales por pintar la Puerta de Brandeburgo en Berlín

Luego de que el video alcanzara un gran número de visualizaciones en las plataformas de Internet, los usuarios se mostraron impresionados ante la manera en la que el motociclista utilizó al automóvil como un escudo que le dio un boleto fuera de lesiones.

“¡Cómo cuando aún no te toca”, “Eso es tener suerte”, “Creo que el de la moto no se dio cuenta”, expresaron los internautas.

Te recomendamos: Manifestantes pro Palestina protestan ante Justin Trudeau y se marcha de restaurante

Finalmente, en los últimos instantes del video se observan las secuelas del choque entre la camioneta de carga y el automóvil blanco, lo que terminó con la defensa de la camioneta destrozada y con la puerta del carro contrario con la puerta severamente afectada, mientras el motociclista se aleja a toda velocidad.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), algunas las causas más comunes en los accidente de motocicleta son: Exceso de velocidad, circulación bajo los efectos del alcohol y falta de protecciones como cascos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos