Publimetro TV

Mujer y bebé pierden la vida en una persecución en Juárez, Nuevo León

La riña comenzó durante la celebración de una boda que se tornó en una pela campal

Mujer y su bebé pierden la vida durante una pelea campal en Juárez, Nuevo León

Un video publicado en redes sociales captó el momento en el que un grupo de personas se involucraron dentro de una riña, luego de encontrarse al exterior de un salón de eventos mientras festejaban una boda.

El suceso tuvo lugar en Juárez, Nuevo León, la grabación fue realizada por medio de la cámara de un teléfono móvil de una persona que se encontraba en el lugar del evento.

Sigue leyendo: Ataúd sale disparado de una carroza fúnebre en Culiacán

La imágenes del video muestran a los invitados de la boda gritar y correr en medio de la calle debido a que en el fondo se observa a un sujeto agredir a otra persona de manera física, ante esto, más personas se envolvieron en la pelea.

Acto seguido, un automóvil de color rojo apareció en la escena, por lo que comenzó a circular a toda velocidad sobre la zona de la pelea, lo que provocó el arrollo de una persona.

Luego de que el conductor circulara su vehículo sobre el cuerpo de la víctima, esta última se levantó inmediatamente, mientras que el conductor se marchó rápidamente del lugar.

Te puede interesar: Hombre evita que bebé se ahogue y salva su vida

Diversos medios aseguran que durante el conflicto, una mujer y su bebé perdieron la vida luego de que la riña se convirtiera en un atropellamiento masivo entre distintos vehículos, uno de estos se estrelló contra el auto en donde se encontraban a bordo las víctimas, quienes fueron identificadas como Yesenia Guadalupe Sosa de 20 años de edad, y su hija Sofía Noemí Rodríguez Sosa de un año y nueve meses.

De acuerdo con las declaraciones de los testigos, el detonante de la pelea ocurrió cuando uno de los invitados comenzó una discusión con el chofer de un taxi, hecho que provocó que el taxista llamara a sus compañeros en busca de apoyo.

Al lugar de la trifulca acudieron las autoridades correspondientes, quienes trasladaron los cuerpos de las víctimas al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último