Publimetro TV

¡De puro milagro! Mujer se salva de ser arrollada por camioneta de valores en Zapopan

La camioneta circulaba a exceso de velocidad y ya había chocado a otro vehículo metros atrás

Momentos de terror vivió una mujer que logró evitar que una camioneta de valores, sin control, la arrollara mientras pasaba cerca de un elevador para entrar a una estación del Macrobús en Zapopan, Jalisco.

Te podría interesar: ¿Y los padres? Niño roba montacargas de construcción y desata persecución policial

Cámaras de seguridad captaron como la mujer y otro joven, detrás de ella, se aproximaron al elevador de la estación San Isidro, ubicada sobre Periférico, colonia San Isidro, el pasado 30 de noviembre.

No obstante, en el instante en el que aparentemente la mujer cruzaría el arco para llegar al otro extremo de la acera, una camioneta de valores sin control de los frenos se acercaba a la estructura a exceso de velocidad.

En las imágenes se ve cómo la joven, al divisar que el vehículo fuera de control se acercaba cada vez más rápido, huyó hacia la parte posterior del elevador para resguardarse y evitar el posible impacto.

Te recomendamos: Juegos de mesa, tradición que no pasa de moda y promueve convivencia

Finalmente, se observa en el clip cómo la camioneta no pudo frenar a tiempo y se estrelló contra el elevador del Macrobús. Asimismo, a raíz de la colisión, el vehículo se volcó.

Según reportaron medios locales, y como se ve en otro punto de vista de cámaras de vigilancia, la camioneta de valores había estado rebasando vehículos a exceso de velocidad sobre Periférico, además de que ya había impactado con otro vehículo algunos metros atrás.

No te puedes perder: ¡Qué susto! Toro huye de jaripeo y se pasea por calles de Pachuca

Por lo tanto, elementos de la policía municipal de Zapopan, así como de los cuerpos de emergencia, acudieron a la zona a atender a los cuatro heridos del accidente, dos de ellos custodios de la camioneta de valores.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos