Publimetro TV

Abuelita amenaza a su esposo con un látigo por perrear con otra mujer

La grabación de los hechos suma más de un millón de reproducciones en redes sociales

En los últimos años, el reguetón se convirtió en uno de los géneros musicales más escuchados en todo el mundo y con ello el perreo granó popularidad, pero ¿los abuelitos perrean? Pese a lo que muchos podrían pensar, en las últimas horas se comenzó a popularizar un grabación que muestra cómo un adulto mayor sacó sus mejores pasos.

Te recomendamos: 📹 Hombre muere de un infarto mientras bailaba con su pareja

El anciano estaba participando en una dinámica donde tenía que demostrar sus habilidades para mover la cadera, pero jamás imaginó que esto le traería problemas: su esposa llegó con un látigo. En los 23 segundos se observa cómo todo pasó de felicidad a preocupación.

El hombre intentó calmar a su pareja, sin embargo esta lo corrió del lugar. El internauta que popularizó el hecho colocó el siguiente mensaje: “Había visto caer soldados....pero nunca Generales....en paz descanse héroe caído”. Hasta el momento, el clip suma más de un millón de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk.

Sigue leyendo: ¿También enseña? Maestra muestra qué es lo que realiza los fines de semana

“Marcando territorio”, “Me compadezco de la señora. No sean así gente”, “Pensé que eso se nos quitaba en la vejez” o “pobre viejito y con tanta carne … no supo qué hacer”, son algunos de los comentarios insertados por diversos internautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos