Una riña entre dos alces ganó popularidad en las plataformas de internet, luego de que el enfrentamiento ocurriera en el patio trasero de la casa de una mujer ubicada en Alaska, Estados Unidos.
Diversos medios de Estados Unidos aseguran que los hechos ocurrieron a inicios del pasado noviembre, la mujer identificada como Holly Keintz fue la responsable de documentar el suceso por medio de su teléfono celular, posteriormente exhibió las evidencias en su cuenta de Instagram.
Sigue leyendo: ¡De milagro! Hombre sufre explosión en generador eléctrico y sobrevive
La grabación muestra a uno de los alces de color negro parado sobre el patio de la mujer, ante esto, la afectada comenzó a gritarle al gran animal en busca de que este se alejara de su propiedad.
“¡Sal de aquí! Vete, vete, vete”, expresó la fémina.
Acto seguido la mujer se mostró sorprendida al percatarse de la presencia de otro animal de la misma especie que posteriormente comenzó a pelear contra el otro alce, ante la situación la dueña de la casa huyó hacia el interior de su hogar para mantenerse a salvo.
Te puede interesar: ¡Qué ternura! Mapache se divierte atrapando copos de nieve con sus manitas
Los alces se embistieron con sus cuernos mutuamente durante varios segundos, lo que provocó la destrucción de una cerca de madera y de más objetos dentro del patio.
La mañana siguiente del incidente, la mujer mostró a sus seguidores de Instagram las secuelas de la pelea entre los dos animales, objetos como los escalones que llevan hacía el interior de su casa, una parrilla, adornos de jardinería y la cerca mencionada terminaron destruidos.
Te recomendamos: “Maestra, no me lo va a creer...” Padre se lleva la mochila pero olvida a su hija en casa
En otro video publicado en la cuenta de Youtube de la misma mujer, se observa que incluso su automóvil de color blanco se vio afectado por el caos provocado por el par de alces, las imágenes muestran que el vehículo presentaba daños y sangre derramada durante la pelea de los animales.
Ambos videos provocaron conmoción en los internautas, quienes aprovecharon para expresar sus buenos deseos para la mujer por medio de las cajas de comentarios.
“Eso fue brutal, ojalá recibas ayuda del seguro”, “Espero que arregles tu jardín, antes era muy bonito”, expresaron los usuarios.