Publimetro TV

¿El sazón? Graban rata en cacerola de puesto callejero de comida

El internauta pudo grabar a varios roedores, quienes no se asustaron ante la presencia de las personas

Los puestos de comida son lugares a los que miles de personas acuden para tener un alimento balanceado y nutritivo. Para evitar algún tipo de enfermedad o contagio, existen organizaciones gubernamentales que se encargan de monitorear los establecimientos y así validar que estén limpios y que los productos que ofrecen no pongan en riesgo la salud de algún comensal, pero ¿todos los locales cumplen con las normas?

Te recomendamos: Empleado tira a su compañera durante intento de broma

En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante redes sociales, la grabación en la que se ve a un grupo de ratas correr sobre las cacerolas de un puesto callejero. En el clip, de solo 16 segundos, se ve cómo más de cinco roedores se metían a los objetos utilizados para la preparación de los alimentos.

Las personas que estaban en el lugar dejaban que las ratas comieran y anduvieran por toda la cocina. La persona que subió las imágenes colocó la siguiente pregunta: “¿Cuál será el ingrediente secreto?”. Los internautas no pudieron dejar de comparar el suceso con la película Ratatouille, donde un roedor cumple su sueño de convertirse en chef.

Sigue leyendo: ¡Adiós pasteles, hola Reyes! Joven vende Roscas de Costco en más de $1,500

Asimismo, algunos usuarios aseguraron que los hechos ocurrieron en algún lugar de la India donde, de acuerdo con diversos portales, existe un templo llamado Karni Mata en el que habitan más de 20 mil ratas que son consideradas como seres divinos.

“Qué lugar del mundo es ??? Para evitarlo de por vida en la agenda”, “¿quién en su sano juicio paga por ir a India?”, “Qué falta de higiene cocinar descalzo” o “Es el templo sagrado de Karni Mata (el templo de las ratas) en India”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el clip que ya supera el millón de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último