Publimetro TV

¡Atrapado! Mujer descubre a su esposo saliendo de “las cariñosas”

La grabación de los hechos suma más de tres millones de reproducciones

La sinceridad es una de los aspectos más buscados en una relación; asimismo, muchas parejas aseguran que la confianza es fundamental, pero hay sujetos que abusan de ella. En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante Twitter, el momento en que una mujer encontró a su esposo saliendo “de las cariñosas”.

Te recomendamos: Personas desaparecen mega Rosca en menos de 10 segundos

En el clip de casi un minuto de duración se puede ver cómo la despechada, desde el auto, encontró a su ‘amor’. El involucrado, en aparente estado de ebriedad, tomó la llamada: “Hola mi amor, ¿cómo estás? ¿Qué haces mi amor?”, fue lo primero que dijo la esposa.

El esposo, sin imaginar que lo estaba grabando mintió: “Nada. Estaba durmiendo”. Para seguir con la falsedad, el mentiroso intentó seguir con la charla y fue allí que la mujer lo encaró y evidenció la infidelidad. La grabación finaliza de una manera muy repentina. Pese a que muchos cuestionan la veracidad de las imágenes, otras personas aseguran que todo fue real.

Sigue leyendo: ¡Se defendió! Revendedor de Roscas de Reyes responde a críticas

Hasta el momento, el clip suma más de tres millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer mensajes como “Ajajajajajajaaaa que lo deje de una vez”, “Una visita del gran señor Jesús no le caería mal..”, “Ni como ayudarlo o pa’ dónde correr” o “Bueno, vamos a estar claros que el Oscar a la mejor actuación no se van a ganar estos….”.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último