Publimetro TV

Trabajar en el extranjero enriquece tu vida personal y profesional

Con un enfoque proactivo y creativo, Paola ha liderado campañas publicitarias que inspiran a los estudiantes a vivir experiencias educativas únicas en todo

La agencia de viajes ‘Mundo Joven’ tiene un departamento dedicado a los estudios en el extranjero, desde idiomas hasta maestrías o diplomados curriculares. Paola Pérez, consultora de la agencia, tiene 23 años de experiencia en la industria del turismo y una de sus mayores pasiones es el turismo educativo y el enriquecimiento académico en el extranjero.

Paola Pérez Rodríguez, consultora en Mundo Joven para los programas de Idiomas y work&study

“Nuestro principal destino es Canadá, a pesar de ser de habla inglesa se acopla muy bien a este tipo de experiencia de no solo estudiar sino también trabajar, tenemos también el segundo destino Irlanda y Australia, estos son los destinos que más buscan los estudiantes Mexicanos, claro que hay en España y está cobrando mayor interés por el idioma, en Canadá, Irlanda y Australia es requisito indispensable tener cierto nivel en el idioma

Con una visión profundamente arraigada en la excelencia educativa, ha participado en la selección meticulosa de escuelas en el extranjero asegurando que cada institución cuente con la más alta calidad de enseñanza, instalaciones de vanguardia, ubicaciones estratégicas y certificaciones que garantizan un servicio de primer nivel y una atención personalizada a cada estudiante. Hay lugares en donde puedes trabajar medio tiempo con permiso de estudiante.

“Vas a tener la experiencia de trabajar en el extranjero, porque déjame decirte que aunque estés en un trabajo en una tienda departamental o como mesero te va a ayudar en el desenvolvimiento del idioma, esto enriquece tu vida personal y profesional y la gente que hemos enviado regresa transformada y con un crecimiento”

Recientemente Canadá está haciendo cambios en los visados, lo que está pasando es que están poniendo filtros para tener verdaderamente estudiantes que quieran acabar sus procesos. Mantener un control de la población estudiantil internacional para que no se desborde.

“El que tu puedas obtener una visa para estudiar en Canadá y tener un permiso de trabajo, básicamente se basa en justificar y comprobar que estás en un programa de estudios que va de acuerdo con lo que establece el gobierno para que te den después el permiso de trabajo y te vas a apoyar con las escuelas con las que ‘Mundo Joven’ trabaja porque tiene la licencia del gobierno para dar después los permisos de trabajo”

En mundo joven recibes toda la ayuda para llevar este trámite en orden, con intención de que el estudiante pueda llegar tranquilamente hasta que encuentre un trabajo. Con un enfoque proactivo y creativo, Paola ha liderado campañas publicitarias que inspiran a los estudiantes a vivir experiencias educativas únicas en todo el mundo. También desempeña un papel vital en la capacitación y desarrollo del equipo de ventas brindando una orientación valiosa y compartiendo su conocimiento profundo de la industria.

“El 60% de nuestros estudiantes que viajan al extranjero en este tipo de proyecto son mujeres y la realización personal e independencia que te dan estas experiencias difícilmente la puedes obtener de otro modo, hacer esta experiencia en el extranjero como mujer te abre muchos panoramas”

Mundo Joven Fest se lleva a cabo dos veces al año, en marzo y el 7 y 8 de septiembre este año, no te tienes que esperar a la expo, puedes buscar a mundo joven para asesorarte los 365 días del año.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos