Publimetro TV

¿Por qué lo hicieron? Adolescentes se electrocutan al sentarse en vías del Metro

La grabación suma más de dos millones de reproducciones en redes sociales

Especial
Jóvenes se electrocutan al sentarse en vías del Metro (Especial )

Las redes sociales son espacios utilizados para mantener constante comunicación con seres queridos; con el paso del tiempo, estos portales cambiaron y ahora también se pueden usar para compartir imágenes y videos que gran interés. Entre todas las apps, X, antes Twitter, es el sitio con menos restricciones y esto permite difundir material sensible o explícito.

En las últimas horas se comenzó a popularizar el momento en que dos jóvenes sufrieron una descarga eléctrica por tocar la vía del Metro. En el video, que circula por redes sociales, se aprecia cómo los involucrados descendieron a las vías del tren y tomaron asiento.

Uno de los involucrados se tomó de la barra electrifica y sufrió el accidente; entre los movimientos, el lesionado jaló a la mujer quien también recibió el alto voltaje. La persona que difundió el hecho colocó la siguiente descripción: “Se sienta en una vía y se apoya en el tercer riel”.

Especial
Amigos se electrocutan al sentarse en las vías del tren (Captura de panta)

¿Cuándo sucedieron los hechos?

Tras la viralización del hecho, algunos internautas compartieron notas que relataron el accidente de 2023: “Dos personas resultaron gravemente heridas tras entrar en contacto con un riel electrificado en las vías de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA). El desgarrador incidente ocurrió la noche del 5 de agosto cuando las víctimas y sus amigos se dirigían al festival Lollapalooza”, explicó el medio antes citado.

De acuerdo con el portal, los afectados querían tomarse una selfie y conmemorar su viaje al festival de música: “El Departamento de Bomberos de Oak Park envió rápidamente a los servicios de emergencia al lugar y ambas víctimas fueron trasladadas de urgencia al Centro Médico Loyola para recibir tratamiento. La víctima masculina, que se informó que sufría un paro cardíaco a la llegada de los bomberos, permanece en estado crítico. Mientras tanto, la víctima femenina, aunque hospitalizada e inicialmente considerada como mejorando, sufrió heridas menos graves”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último