Publimetro TV

¡Por una selfie! Mujer pierde la vida al caer de un barranco

Pese a que los hechos pasaron el 7 de abril, la grabación apenas se viralizó en redes sociales

Especial
Inessa, creadora de contenido que murió por una foto para Instagram (Captura de pantalla )

Las redes sociales son espacios utilizados por millones de personas todos los días. Algunos jóvenes comparten constante material que logra viralizarse en cuestión de días o minutos. Cada seguidor de estas “celebridades” busca repetir la hazaña y vivir de crear contenido, pero ¿Qué es lo más peligroso que podrían hacer por unos likes?

En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante redes sociales, la historia de Inessa, una creadora de contenido de falleció al caer de un barranco y todo por conseguir una foto que después subiría a su cuenta de Instagram. En el video, conseguido por una cámara de seguridad, se puede ver cómo la ahora occisa y otra persona estaban en una superficie peligrosa.

La influencer dio un mal paso y esto provocó que la mujer de 39 años cayera desde 50 metros de altura. Algunos medios aseguraron que decidió saltar la barrera prohibida del mirador para conseguir una toma más espectacular. Sin embargo, el desafortunado movimiento provocó que tropezara y cayera al vacío, impactando con la playa al pie del acantilado.

Polenko, quien contaba con una considerable audiencia en Instagram, compartía regularmente fotos de sus viajes por el mundo, documentando sus aventuras en destinos como Dubai, Egipto y la Crimea ocupada por Rusia. Su funeral se llevó a cabo en Sochi, Rusia, en medio de un profundo pesar por la pérdida de una joven talentosa y apasionada por explorar el mundo.

El terrible suceso suma más de un millón de reproducciones en redes sociales, donde se pueden leer comentarios como “Murió debido a los ‘me gusta’ y el retuit en las redes sociales”, “Una vida perdida por un selfie, que triste, paz a su alma, no se dejen engañar por las redes sociales”, “Esos son males buscados” o “Todo por una foto, no puedo entender como arriesgan su vida por unos likes”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último