Publisport

El impresionante tifo del Austin FC homenajeando a Selena Quintanilla

El equipo texano recordó a la cantante en su triunfo 2-0 frente al LA Galaxy

Los aficionados de la MLS continúan sorprendiendo al mundo, ahora con su homenaje a Selena Quintanilla, realizado por los seguidores del Austin FC.

Durante el encuentro entre el LA Galaxy y el Austin FC, los seguidores del equipo texano se lucieron con un tifo en homenaje a la cantante, considerada la reina del Tex-Mex.

La tribuna para el equipo local en el estadio Q2 fue donde se observó la enorme manta en donde aparecía la imagen de la fallecida Selena Quintanilla.

‘Somos el equipo de la 512′, era el texto que se leía en esta impresionante manta, la cual fue destacada en sus redes sociales. La frase destaca tras la popular canción ‘El Chico del Apartamento 512′ interpretada por la misma Selena.

El monumental tifo fue diseñado por Joel Corral, miembro del ATXFC Artist Initiative. Y se realizó con el objetivo de celebrar el mes de la herencia hispana en Estados Unidos.

Esta obra estuvo presente durante varios minutos en la cancha para que los aficionados pudieran captar las imágenes.

El tifo pareció ser motivación para el Austin FC, ya que se llevaron el triunfo 2-0 frente al LA Galaxy de Javier Hernández.

A pesar del resultado, el equipo se encuentra en el último lugar de la conferencia oeste, con 22 puntos en 26 encuentros, muy alejado de los puestos de play offs.

Por su parte, Selena Quintanilla fue una de las cantantes más queridas en el estado de Texas, en donde nació en 1971.

Gracias a sus canciones se convirtió en un símbolo de la música.

Tags

Lo Último


Te recomendamos