Publisport

Fisicoculturistas entran en acción para conocer al Sr. y Srita. México 2021

Este domingo saldrán los representantes mexicanos para el Sudamericano de Paraná, Argentina, y Latinoamerican Championship, de Monterrey

La NABBA-México sigue con la internacionalización de sus competidores a todo lo que da y un ejemplo de ello será el Sr. y Srita. México 2021 que este domingo se llevará a cabo en el Centro Cultural Venustiano Carranza, donde los mejores exponentes del fisicoculturismo mexicano irán por sus boletos al Campeonato Panamericano de Buenos Aires, Argentina, y al Latinoamerican Championship de Monterrey, Nuevo León.

“Tenemos pases a esos eventos internacionales y todos nuestros competidores deberán demostrar la calidad de sus físicos para poder ganárselos. La oportunidad ahí está y sólo depende de ellos aprovecharla para conseguir esa internacionalización que tanto han soñado”, indicó Víctor Hernández, presidente de la Asociación Mexicana de Fisicoculturismo y Acondicionamiento Físico (AMFAF-NABBA México).

A partir de las 12 horas del domingo 3 de octubre, los mejores cuerpos masculinos saltarán a la pasarela para demostrar su calidad en las categorías Bodybuilding Principiantes, Novatos, Júnior, Máster y Class, así como en Men’s Sport Fitness, Bermuda Fitness, Men’s Sport Short y Classic Bodybuilding. Las damas mostrarán su porte y figura en Woman Sport Fitness, Wellness Fitness y Miss Bikini, entre otras.

Las inscripciones para este evento se llevarán a cabo con 50 por ciento de descuento este sábado 2 de octubre en las instalaciones de la Academia de Acondicionamiento Físico y Fitness ubicada en Calle Sur 79, número 398, en la colonia Lorenzo Boturini, alcaldía Venustiano Carranza, de 15 a 19 horas únicamente.

“Sin duda será un gran evento, pues ya tenemos confirmados a algunos de nuestros mejores deportistas que quieren estar presentes en esos eventos internacionales. Se trata de un gran paso para su preparación y la del resto de competidores, pensando en que el año que viene tendremos dos Mundiales en nuestro país”, consideró Andrea Velázquez, directora del Sr. y Srita. México 2021, quien también presentó los trofeos que se entregarán.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos