Publisport

¡Un ridículo más! El Barcelona recibe nueva goleada en la Champions League

El Benfica se impuso por 3-0 ante la escuadra que dirige Ronald Koeman, que es último de su grupo

La crisis por la que atraviesa el Barcelona continúa engrandeciéndose con la nueva derrota que sumaron en la presente temporada de la UEFA Champions League, cayendo por goleada de 3-0 ante el Benfica, resultado con el que siguen sin conocer la victoria en la justa europea, además de que son últimos del grupo E, el cual lidera el Bayern Múnich.

La escuadra española llegó con ánimos renovados a Portugal, con el objetivo de sumar tres puntos, luego del doloroso descalabro con el que comenzaron la temporada en la justa europea, al también ser goleados por 3-0 ante el Bayern Múnich; sin embargo, los hombres dirigidos por Ronald Koeman, una vez más exhibieron su nulo nivel dentro del terreno de juego.

El Barcelona tuvo que remar contracorriente muy pronto, pues apenas al minuto 2 del silbatazo inicial, las Águilas abrieron el marcador, gracias a la anotación de Darwin Núñez, que por sí solo hizo ver las deficiencias de la zaga blaugrana.

El conjunto local hizo pesar su casa, además de saber aprovechar el mal momento de su rival, que sigue sin dar una, aunado a la incertidumbre que rodea a la institución, pues Ronald Koeman viviría sus últimas en el banquillo culé.

Con la mínima ventaja el Benfica se fue al descanso, pero en la parte complementaria, no tuvieron piedad y sellaron un valioso triunfo. Rafa Silva puso el segundo tanto al minuto 69 y Darwin Núñez selló su doblete para también poner cifras definitivas.

Con este resultado, el Barça suma seis goles en contra en tan solo dos partidos disputados y no ha logrado marcar ninguno. Siendo el único equipo del grupo E que no suma ninguna unidad, por lo que es último.


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos