Publisport

Gerardo Martino busca contar con Raúl Jiménez para la eliminatoria

El entrenador de la Selección mexicana aceptó que el regreso del ariete le viene muy bien a todo el equipo

A unos días de que se conozca la convocatoria del Tri, Gerardo Martino aceptó que espera contar con Raúl Jiménez en los siguientes encuentros de las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

En conferencia de prensa, el ‘Tata’ Martino aplaudió el regreso del ariete mexicano, quien ya marcó su primera anotación con el Wolverhampton en la temporada, en el triunfo 1-0 ante el Southampton.

“Raúl ha jugado con mucho amor propio, no solo para dejar atrás la operación que tuvo, también para ayudar a su equipo que no inició bien la temporada. Nos dio mucha felicidad ver el buen gol que hizo”, afirmó Martino.

“Su regreso es muy importante para nosotros, ojalá no haya complicaciones con su equipo para que pueda estar con nosotros en las próximas eliminatorias”, dijo Gerardo Martino.

Por otra parte, el técnico argentino sentenció que se verán caras nuevas en el encuentro amistoso ante Colombia en Charlotte, Carolina.

“Es probable que para ese juego veamos caras nuevas. La convocatoria será del medio local”, dijo.

Por último, destacó el buen trabajo que realizó la Selección colombiana en Copa América.

“Colombia hizo un gran papel en la Copa América y está en puestos de clasificación en las eliminatorias de Sudamérica. Veremos cuál será su plantel para encarar el partido, sabemos que están en la misma situación que nosotros”.

Raúl Jiménez no ha podido vestir el jersey de la Selección mexicana en un partido oficial desde noviembre del 2020.

En ese mismo mes, el Lobo de Tepeji sufrió una fractura de cráneo en un encuentro entre el Wolverhampton y el Arsenal, en la Premier League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos