Publisport

Raúl Gudiño calienta el Clásico tapatío: “Chivas es el más grande que hay”

El guardameta del Guadalajara recordó su pasado con el Atlas

Raúl Gudiño, portero de Chivas, calentó el Clásico tapatío que se disputará este fin de semana, recordando su pasado rojinegro, al asegurar que no se quedó ahí porque “Chivas es el más grande que hay”.

De niño pasé por las inferiores de Atlas, pero al final de cuentas es Chivas y por algo estamos acá. Es el Guadalajara, que más te puedo decir, es el club más grande que hay”, mencionó el guardameta mexicano en conferencia de prensa este viernes.

El Rebaño Sagrado y los Zorros llegan al Clásico tapatío con una derrota; sin embargo, Atlas luce como ligero favorito para el cotejo, debido al gran torneo que han realizado, pero será en este encuentro donde deba demostrar si está listo para seguir peleando los primeros puestos de la tabla general, al mando de Diego Cocca.

Los resultados no han acompañado a Chivas en el torneo Grita México Apertura 2021, pero Raúl Gudiño considera que en un Clásico “no importa cómo llegas”. “Creo que la afición lo sabe, es un Clásico, aquí no hay quien llega mejor o peor, sabemos que tenemos resultados a favor, pero eso no implica que el siguiente partido lo tenemos ganado”, dijo.

Es un partido totalmente distinto, todos sabemos lo que representa un Clásico. Se juega a vida o muerte, no importa la posición en la tabla”, concluyó el portero azteca.

Raúl Gudiño se ha convertido en pieza clave para el Guadalajara, por lo que buscará ofrecer un buen partido frente a uno de sus odiados rivales. El Clásico tapatío se disputará este sábado 2 de octubre en el Estadio Akron, en punto de las 21:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos