Publisport

Sebastián Córdova revela la razón por la que no sale al futbol europeo

El jugador del América afirma que en este momento está enfocado en jugar con el América

A pesar las cualidades que ha desplegado con el América, Sebastián Córdova aún no ha podido emigrar al futbol europeo, y fue el mismo jugador quien reveló una de las razones.

En conferencia de prensa, el mediocampista azulcrema afirma que es un tema directivo, pero que en este momento está enfocado en jugar con el América.

“Es tema más de representante y presidente. Estoy enfocado en jugar, dar mi mejor desempeño y sé que llegará cuando tenga que llegar. Ellos son los encargados de ello y yo solo quiero trabajar”, dijo Sebastián Córdova.

Por otra parte, el medallista de bronce en Tokio 2020 habló sobre la expectativa que hay alrededor del Clásico capitalino, en donde América sale como amplio favorito.

“”Espero un buen partido, aguerrido, como siempre ha sido con Pumas, siempre le echan muchas ganas, muchos huevos, nosotros no podemos ponernos menos que eso, eso contra Pumas siempre tiene que ser así”, dijo.

También, Córdova afirmó que a pesar del lugar en el que se encuentra Pumas, no significa que el partido será fácil.

“Espero un buen partido, aguerrido, como siempre ha sido con Pumas, siempre le echan muchas ganas, muchos huevos, nosotros no podemos ponernos menos que eso, eso contra Pumas siempre tiene que ser así”, afirmó.

Sebastián Córdova ha disputado siete encuentros, cuatro como titular, en donde ha sumado 497 minutos y dos goles en la presente campaña.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos