Publisport

Chucky Lozano consigue su segundo gol de la campaña

El mexicano Hirving Chucky Lozano volvió a aparecer con el Napoli al conseguir un gol ante la Fiorentina, aprovechando un penal fallado de Lorenzo Insigne

El futbolista mexicano consiguió su segundo gol de la temporada 2021-2022

El nivel de Hirving Chucky Lozano sigue en ascenso, tras su lesión en la pasada Copa Oro. El mexicano consiguió su segundo gol de la temporada durante el encuentro entre el Napoli y la Fiorentina, de la jornada 7 de la Serie A.

Al minuto 39′, Lorenzo Insigne falló un penal y su contrarremate también fue atajado por el portero de la Fiore; sin embargo, el Chucky Lozano estuvo atento para aprovechar el rebote y mandar la pelota al fondo de la portería.

La Fiorentina se fue al frente con el tanto de Lucas Martínez, 28′. Pero gracias al gol del Chucky, el Napoli pudo igualar el marcador.

Su primer gol de la campaña lo consiguió en la jornada 4 de la Serie A, en el triunfo de 4-0 sobre el Udinese. Además suma dos asistencias, que dio en la Fecha 5 ante la Sampdoria (4-0).

El Napoli sigue peleando por la cima de la Serie A. Con un empate o victoria se alejará un poco sobre el Inter de Milán, que cuenta con 17 puntos, pero en caso de perder, todavía mantendría el liderato.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos