Publisport

San Luis doma a la Fiera y rescata el empate en el Nou Camp

Una expulsión temprana de Omar Fernández provocó el derrumbe en el planteamiento de Ariel Holan

Sin emociones, pero con exceso de fuerza. El León se quedó sin ideas y no pudo aprovechar su localía, al firmar un somnoliento empate 0-0 ante el Atlético de San Luis en el Estadio Nou Camp, dentro de la Jornada 12.

A pesar de que la Fiera comenzó como el monopolizador del balón, el gusto duró muy poco, debido a una polémica decisión arbitral.

Una fuerte entrada por Omar Fernández provocó su expulsión, apenas al minuto 9, lo que cortó el ritmo de los esmeraldas.

Ante el nuevo planteamiento, el Atlético de San Luis aprovechó para hacerse presente en el área de Rodolfo Cota, pero sin mucha convicción, por lo que no pudieron hacerle daño a los locales.

El ímpetu del San Luis fue mal enfocado por Germán Berterame, quien también se fue expulsado por una dura entrada sobre William Tesillo, al minuto 44.

Con los cartones igualados, el León fue quien generó mayor peligro en el área de Marcelo Barovero.

A pesar de contar con un hombre menos, Ariel Holan mandó a Gigliotti y a Santiago Ormeño al ataque, para romper la mala racha que han sufrido en los últimos juegos.

La polémica envolvió el encuentro en los últimos minutos, después de un fuera de juego milimétrico que anuló el gol de Emmanuel Gigliotti.

Con este resultado y entre abucheos, León suma su sexto partido consecutivo sin conocer la victoria. Ahora, los Panzas verdes llegan a 16 puntos, en medio de muchas dudas y sin asegurar su lugar en el repechaje.

En la siguiente jornada León visitará Nuevo León para enfrentarse a Rayados de Monterrey, tras la Fecha FIFA.

Mientras que el Atlético de San Luis, con 17 unidades, suma su tercer partido sin triunfo en los últimos cuatro.

En la jornada 13, se verá frente a las Águilas del América en el Alfonso Lastras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos