Publisport

Checo Pérez: ¿cómo le fue en las prácticas del Gran Premio de Turquía?

El piloto mexicano se mantuvo dentro del top ten en los primeros dos entrenamientos de este viernes en Estambul

Este viernes comenzó la actividad en la pista de Estambul, para el Gran Premio de Turquía, en donde 20 pilotos buscarán firmar una buena actuación, rumbo a la recta final de la temporada 2021.

El piloto mexicano, Sergio Checo Pérez, tuvo una buena actuación en los primeros dos entrenamientos que se desarrollaron este viernes, pues en ambos se ubicó dentro del top ten.

En la primera práctica libre quedó en la décima posición, la cual dominó Lewis Hamilton, seguido de Max Verstappen, y el tercer peldaño lo ocupó Charles Leclerc. Valtteri Bottas de Mercedes fue cuarto; Carlos Sainz de Ferrari, quinto; Esteban Ocon de Alpine, sexto; Lando Norris de McLaren, séptimo; Pierre Gasly de AlphaTauri, octavo y Fernando Alonso de Alpine, noveno.

Para la segunda práctica, Checo Pérez obtuvo mejores resultados, al concluir en la cuarta posición. Lewis Hamilton nuevamente dominó el entrenamiento, seguido de Charles Leclerc y Valtteri Bottas fue tercero. Max Verstappen fue quinto; Lando Norris de McLaren, sexto; Fernando Alonso de Alpine, séptimo; Esteban Ocon de Alpine, octavo; Pierre Gasly de AlphaTauri, noveno y Antnio Giovinazzi de Alfa Romeo, décimo.

Este sábado se disputará la tercera práctica libre, para posteriormente realizar la clasificación, que definirá el acomodo de la parrilla para la carrera del próximo domingo, en donde Lewis Hamilton recibió una sanción de 10 puestos y Carlos Sainz, de Ferrari, saldrá último.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos