Publisport

El Tri recibe a su afición con empate ante una dura Canadá

El Tricolor de Gerardo Martino igualó a un gol en la cancha del estadio Azteca 

Tuvieron que pasar casi dos años para que la afición regresara al Estadio Azteca a presenciar un partido de la Selección mexicana, que empató a un gol ante Canadá, en la cuarta jornada de las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022.

El combinado azteca es considerado el ‘gigante’ de la Concacaf; sin embargo, nuevamente demostró que los rivales de la zona cada vez son más complicados, pues a pesar de que contaron con su tridente de lujo con Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Tecatito Corona, no pudieron conseguir la victoria en casa y frente a su gente.

México se fue por arriba del marcador al minuto 20, gracias a la anotación de Jorge Sánchez, quien recibió dentro del área un centro de Chucky Lozano, controlando el esférico con la pierna derecha y firmando una gran definición con la izquierda. Canadá no bajó los brazos y se fue al ataque; al minuto 30, Alphonso Davies se quedó cerca de empatar el cotejo, pero remató de mala forma ante Guillermo Ochoa.

El Tri lucía superior, pero al minuto 42 nuevamente apareció la genialidad de la estrella canadiense, Alphonso Davies, para asistir a Jonathan Osorio, responsable del tanto del empate al minuto 42. Con la pizarra 1-1 se fueron al descanso.

En la parte complementaria las emociones no faltaron en las tribunas del estadio Azteca, pues los más de 41 mil aficionados hicieron lo suyo desde las gradas, pero el Tri no cumplió en la cancha, firmando un empate que sigue dejando más dudas que aciertos, aunque esta ocasión, las críticas son mayores, ya que Gerardo Martino contó con su cuadro de lujo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos