Publisport

Fuerte incendio en el estadio de Andorra previo a recibir a Inglaterra

Las cámaras captaron el siniestro que se presentó en una de las paredes laterales del recinto

El incendio no provocó grandes daños en el Estadio (Simon Peach/AP)

Momentos de tensión en la eliminatoria de la UEFA, después de que el Estadio Nacional de Andorra sufriera un fuerte incendio previo al encuentro entre la Selección de Andorra e Inglaterra.

A unas horas del encuentro en donde Andorra busca salir del fondo del Grupo I, su casa presentó un siniestro que se viralizó en redes sociales.

El incendio se presentó en una pared lateral del estadio la cual terminó pintada de negro debido al fuego y el humo, en este lugar se ubican unas cámaras de televisión.

3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosasOpens in new window ]

La televisión británica SkySports había publicado fotos en su página web donde se aprecian las llamas y una espesa humareda negra.

“Afortunadamente, el incendio quedó disipado, informó el gobierno nacional. Apagado el pequeño incendio generado en el Estadio Nacional en la tarde de este viernes”, afirmó el gobierno andorrano en un mensaje en su cuenta de twitter oficial, sin que, al parecer, se hayan producido heridos.

Hasta el momento, la UEFA no ha informado sobre algún cambio de horario o sede para el encuentro de este sábado en contra de los Tres Leones.

Inglaterra, líder del sector I, busca mantener su paso invicto en la eliminatoria frente a uno de los equipos más débiles del grupo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último