Publisport

VIDEO: Santiago Solari invita a echar ‘cascarita’ a Zague

El actual entrenador del América y el histórico goleador de las Águilas, se encontraron en el duelo amistoso que sostuvieron ante Pumas

Santiago Solari, director técnico de las Águilas del América, se encontró con Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, quien es el máximo goleador en la historia del conjunto de Coapa.

El encuentro se dio durante el partido amistoso que los azulcremas sostuvieron en Los Angeles frente a Pumas, en donde el cuadro felino tomó pronta venganza y se impuso por la mínima en el Clásico capitalino.

Pero en uno de los túneles del recinto, Santiago Solari se encontró con Zague, ambos se dieron un cálido abrazo y cruzaron palabra. El entrenador argentino le comentó que lo ha visto en algunos partidos del futbol mexicano, ya que el ex futbolista se desarrolla como actual comentarista de Azteca Deportes.

Seguido de ello, Solari le realizó una especial invitación a Zague: “Hay veces que jugamos un partidillo así y necesitamos refuerzos”; el máximo goleador del América no dudó en aceptar la invitación: “cuenta conmigo”, dijo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos