Publisport

Guillermo Almada aclara los rumores sobre su llegada a Chivas

El actual técnico de Santos Laguna afirmó que no ha tenido contacto con su agente, pero le halaga el interés

Guillermo Almada, actual entrenador de Santos Laguna (Manuel Guadarrama/Getty Images)

Chivas continúa buscando entrenador tras la salida de Víctor Manuel Vucetich, y en las últimas horas comenzó a circular el rumor de un posible acercamiento con Guillermo Almada, actual entrenador de Santos Laguna.

Ante estos rumores, Guillermo Almada disipó los rumores, aunque afirmó que a cualquier entrenador le gustaría dirigir un equipo grande.

“Hoy estamos enfocados en Santos, disfrutando del club, concentrados en mejorar y compenetrados en esto. Nuestra mente no se encuentra más allá. Por más halagado que uno se sienta por el interés de selecciones y equipos. Tengo contrato y termina hasta junio del 2022″, afirmó el uruguayo en conferencia de prensa.

“¿A quién no le va a gustar dirigir a un equipo grande? Me halaga que un equipo tan importante se interese por nuestro trabajo y no sólo el mío, sino también el del grupo que me acompaña”, dijo.

Guillermo Almada llegó en 2019 con Santos Laguna, y en estos dos años, con 94 encuentros dirigidos, alcanzó la final con los Guerreros en el Clausura 2020.

3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosasOpens in new window ]

Almada, además ha sido vinculado como entrenador con la Selección de Uruguay, ante los resultados del combinado nacional al mando de Óscar Washington Tabárez.

Los rumores en Chivas han abarcado nombres como Matías Almeyda, John Vant’ Schip y el mismo Guillermo Almada.

Santos Laguna enfrentará a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 13 del Grita México A21.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último