Publisport

Mazatlán arrebata un triunfo a Zorros y sueñan con repechaje

Los cañoneros se quedaron con los tres puntos en casa gracias a las actuaciones de Sanvezzo y Vikonis

Camilo Sanvezzo es nuevamente el héroe de Mazatlán. Los cañoneros se llevaron un resultado vital en sus aspiraciones, tras vencer 1-0 a los Zorros del Atlas dentro de la Jornada 13.

En uno de los encuentros más llamativos por el nivel mostrado de los rojinegros, fueron los sinaloenses quienes pudieron firmar el resultado, a pesar de no convencer con su funcionamiento.

Apenas al minuto 5, y tras un par de intentos de los Zorros, fueron los cañoneros quienes se fueron al frente, gracias a una pena máxima que cobró de manera excelsa el goleador histórico, Camilo Sanvezzo.

Aunque Atlas intentó responder, la noche se vino encima para los dirigidos por Diego Cocca, cuando Luis Reyes se fue expulsado apenas al minuto 16.

A pesar de contar con 10 elementos, la Academia no dejó de proponer un juego ofensivo y de opciones, liderado por Julián Quiñones. Pero ahí fue donde apareció Nicolás Vikonis.

El arquero uruguayo fue la figura del encuentro, al contener los disparos de los rojinegros, que lucieron un uniforme rosa y blanco, y así mantener su arco en cero por tercera ocasión en la campaña.

Cocca y los suyos no querían desaprovechar que Mazatlán regaló la iniciativa, pero la falta de contundencia y los nervios fueron suficientes para evitar que lograran la igualada.

Al minuto 85, el juvenil Salvador Rodríguez sellaba el triunfo con un fuerte disparo desde fuera del área, en sus primeros minutos en la cancha, pero una falta previa evitó la emoción de la tribuna.

Con este triunfo, el Mazatlán llega a 17 unidades, y se coloca en los primeros sitios, a la espera del desarrollo de la jornada.

En la siguiente semana, Mazatlán se enfrentará a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, mientras que Atlas recibirá a Cruz Azul en el Jalisco en la Jornada doble.

Tags

Lo Último


Te recomendamos