Futbol Internacional

Con Marco Fabián “borrado”, Frankfurt tropieza en su visita al Munich

El jalisciense no salió ni a la banca de suplentes para el compromiso de las Águilas

Un gran gol del francés Franck Ribery le dio la victoria al Bayern Múnich por 1-0 ante el Eintracht Frankfurt en un partido en el que el club más grande de Alemania fue claro dominador, pese a lo apretado de la victoria.

El mexicano militante de las Águilas de Frankfurt, Marco Fabián de la Mora, no salió ni a la banca de suplentes para encarar este choque.

El gol de Ribery se produjo en el minuto 20, con un remate de tijera desde el borde del área después de que el meta Lukas Hradecky parara con el pie un remate de Mario Götze.

Antes, el francés había sido una pesadilla para la defensa del Eintracht, con desbordes permanentes por la banda izquierda y varios centros al área pequeña que sólo por muy poco no encontraron receptor.

Una de las noticias de hoy en el Bayern fue la reaparición de Javi Martínez que jugó los noventa minutos, en una defensa de tres hombres en la que lo acompañaron David Alaba y Juan Bernat.

Por delante de ellos, Philipp Lahm y Xabi Alonso formaron un doble pivote y luego venía un cuarteto ofensivo formado por Thomas Müller, Gotze, Ribery y Robert Lewandowski.

Los internacionales sudamericanos -el brasileño Douglas Costa y el chileno Arturo Vidal- empezaron el partido en el banquillo tras los viajes con sus selecciones.

El Bayern tuvo ocasiones para más, entre otras un remate al larguero de Xabi Alonso en un lanzamiento de falta, aunque al final pareció conformarse con la mínima diferencia, probablemente con la cabeza ya puesta en el compromiso ante el Benfica la próxima semana en la Liga de Campeones.



 

TAMBIÉN PUEDES VER:

MSN vs. BBC: Los números de los protagonistas de El Clásico

A Marcelo Barovero le «saldrán aletas» de Tiburón

¡Adiós invicto! Los Warriors caen en casa frente a un sorpresivo Boston

FOTOS: Leyendas de México vencen a las del Barcelona

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos