En un noche de gala, la Máquina de Cruz Azul presentó este miércoles sus nuevos uniformes de cara al Apertura 2016.
Y además de intentar terminar con una sequía de casi 19 años sin títulos, también buscará romper con su nueva armadura los dos años consecutivos sin calificar a la Liguilla.
El nuevo diseño regresó a lo tradicional y a lo clásico de acuerdo a Luis Miguel Ríos, Director de Under Armour México, marca patrocinadora del cuadro cementero, además que cuenta con una tecnología innovadora que permite que el jugador tenga una sensación de frescura durante más tiempo.
«Esta tecnología se activa con el calor y el sudor y explaya una sensación de frescura», dijo el director de Under Armour, Luis Miguel Ríos.
Se tratan de tres nuevos modelos que se presentaron en un hotel al sur de la Ciudad de México. El tradicional en color azul y short blanco, el segundo que será blanco con vivos azules y short azul y un alternativo en color negro con vivos azules y rojos.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Con memes se burlan de la nueva indumentaria del América
Marco Fabián acepta haber tenido muchas discusiones con su entrenador
América no tendrá un jersey especial para conmemorar su centenario