Kinberly Novaes, peleadora de artes marciales mixtas (MMA por sus siglas en inglés), estaba tan concentrada en su próximo combate, que no se dio cuenta que estaba embarazada de seis meses.
Este 21 de agosto, Novaes enfrentaría a Jocelyn Lybarger, pero durante su preparación tuvo muchos problemas. Para empezar, no podía llegar al peso indicado, además se sintió mal por algún tiempo y sufrió por cólicos, calambres y dolores de cabeza, e incluso, en algunos momentos, ni siquiera podía correr.
Alarmada, Novaes fue al médico por un posible problema intestinal, pero el diagnóstico fue muy diferente al esperado: estaba embarazada de seis meses, y a pesar de su preocupación por el estado del bebé, este se encuentra sano y fuerte, de acuerdo con un ultrasonido.
Pero esto no fue lo más sorprendente. El pasado mes de mayo, sin saber su estado, Novaes tuvo una pelea en la cual salió victoriosa. En aquel día, su bebé tenía 12 semanas de gestación; por lo que sin haber nacido aún, el hijo de la peleadora ya tiene un récord de 1-0.
Floyd Mayweather le puso fin a su conflicto con Ronda Rousey
Conozcan el lujoso piso de 18.5 millones de dólares que estrena Cristiano Ronaldo
Se dan a conocer los rivales del Tri para el preolímpico 2015
Piqué podría perderse el inicio de la Liga española
Kleio Valentien, la pornstar que interpretará a Ronda Rousey