Puebla

Eduardo Rivera presenta a los miembros de su gabinete

El alcalde electo de Puebla, presentó a los principales perfiles que ocuparan las secretarías del gobierno municipal

El presidente electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez presentó a quienes conformarán parte de su gabinete una vez que tome protesta el próximo 15 de octubre.

En los cargos administrativos estará la priísta Silvia Tanus, quien será la próxima secretaria General del Ayuntamiento de Puebla; María Isabel García Ramos, estará al frente de la Tesorería Municipal.

Alejandra Escandón Torres en la Contraloría, Bernardo Arrubarrena García estará en la Secretaría de Administración; Fernando Cortés Betanzos en el área de Comunicación Social y Luz Rosillo Martínez al frente de Transparencia y Gobierno Abierto.

En los cargos operativos destacan Jorge Antonio Cruz Lepe en la Secretaría de Gobernación y María Xóchitl Zárate Tejeda en la dependencia de Servicios Públicos; Adán Domínguez Sánchez en la Gerencia Municipal.

Edgar Vélez Tirado en Movilidad e Infraestructura; Myriam Arabian Cuttolenc al frente de Medio Ambiente; Alejandro Cañedo Priesca como secretario de Economía y Turismo, así como Michel Chaín Carrillo en la Gestión y Desarrollo Urbano.

Mientras, Karina Romero Alcalá ocupará la titularidad de la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género; Matías Rivero Marines en Bienestar y Participación Ciudadana.

Daniel Tapia Quintana será titular del Instituto Municipal de Planeación; Fabián Valdivia Pérez encabezará el Instituto Municipal de Arte y Cultura; Berenice Vidal Castelán será la encargada del Centro Histórico y Patrimonio Cultural.

Miguel Ángel Estrada Calderón en la Industrial de Abasto, Guillermo Antonio Iriarte González en el Instituto Municipal del Deporte y Francisco Ramírez Martínez como director del DIF Municipal.

Rivera Pérez también adelantó la fusión de algunas dependencias como la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos con Seguridad Ciudadana, por lo que próximamente se anunciará a los titulares.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos