Puebla

Eduardo Rivera dará prioridad a seguridad y reactivación económica en Puebla

Este viernes rindió protesta como presidente municipal y agradeció a los ciudadanos que respaldaron su proyecto de gobierno

Eduardo Rivera Pérez rindió protesta como presidente municipal de Puebla para el periodo 2021-2024, en su mensaje destacó que durante su administración trabajará de la mano con el gobierno estatal para que la seguridad pública y la reactivación económica sean prioridad.

También agradeció a las 315 mil personas que votaron por su propuesta para llegar una vez más al gobierno de Puebla capital. Recordó que cuando acabó su primer periodo de gobierno fue víctima de la persecución política, pero no se intimidó y en 2018 decidió participar de nueva cuenta en las elecciones, aunque los votos no le favorecieron.

En el evento, en donde destacó la presencia del gobernador Miguel Barbosa, se comprometió a trabajar con los alcaldes de los municipios conurbados, principalmente para mejorar la seguridad en la zona metropolitana.

“Agradezco a Dios por esta nueva oportunidad para servirle a los poblanos, pero de manera especial a los ciudadanos por su respaldo y confianza que depositaron en mí, esta victoria fue histórica ya que se ganó por segunda ocasión una elección y soy el primer presidente municipal de Puebla por elección popular”.

Eduardo Rivera informó que una de las primar acciones de su gobierno fue el retiro de los comerciantes ambulantes y limpieza de las calles en el Centro Histórico.

Finalmente, una vez que asumió el cargo, Rivera tomó protesta a los regidores que lo acompañarán en su gobierno; entre los asistentes destacó la presencia del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos