Puebla

Obras del corredor 5 de Mayo llegan al Parque de San Luis

Una cuadrilla de trabajadores laboran en la calle 5 de Mayo y la avenida 10 Oriente

Proyecto Corredor 5 de Mayo
Obras de remodelación Trabajadores cambian lajas en el parque de San Luis. (Enfoque)

El proyecto heredado por la administración de Claudia Rivera, para mejorar la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad, es realizado actualmente en el conocido Parque de San Luis.

Este lunes, en la calle 5 de Mayo la avenida 10 Oriente-Poniente, una cuadrilla de trabajadores realizó labores de remoción de lajas, las cuales serán cambiadas, al igual que las bancas. Los trabajos se extienden sobre la calle peatonal, donde colocaron botes de basura nuevos.

La empresa A&P ganó la licitación de la obra que está siendo retomada por el gobierno de Eduardo Rivera Pérez y que contempla la rehabilitación de cruceros, así como la limpieza y rehabilitación de espacios.

Proyecto Corredor 5 de Mayo
Remodelación del Centro Histórico Colocan botes de basura nuevos en la calle 5 de Mayo. (Enfoque)

Al respecto, el presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala, dijo en entrevista con medios de comunicación que este proyecto le cambiará la cara a la zona; sin embargo, de nada servirán si no se realiza un reordenamiento del comercio ambulante.

Avioneta se desploma en campos de cultivo en Puebla; reportan dos heridosOpens in new window ]

“El parque de San Luis pueden dejarlo precioso, pero de nada sirve si los ambulantes siguen ahí, sólo serán recursos tirados a la basura”, expresó el líder empresarial.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último