Puebla

Feria de Puebla regresa, conmemorará el 5 de mayo; aquí te damos todos los detalles

La Feria de Puebla se llevaba a cabo del 21 de abril al 15 de mayo con exposición artesanal, agrícola, ganadera, comercial, palenque y antojitos mexicanos

La Feria de Puebla regresará en mayo después de dos años que fue cancelada por la contingencia sanitaria del Coronavirus, adelantó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

“Va a venir la feria en mayo, una gran feria, la Feria de Puebla, va a ser un gran evento y vamos a actuar con muchos propósitos positivos, tenemos que mantener la seguridad para las personas y la salud”, dijo.

Aseguró que Puebla será un estado que camine seguro y que siga adelante para reactivar su economía y volver a ser “el gran centro nacional del turismo” con grandes proyectos y convenciones.

“Puebla tiene que ser un estado que camine fuerte, que camine seguro, que siga adelante, nos estamos reactivando económicamente, está mejorando la economía, la ciudad de Puebla está volviendo a ser ese gran centro internacional del turismo”.

—  Miguel Barbosa Huerta, gobernador Puebla.

Por primera vez en el 2020 y en el 2021 se canceló la feria por la alza de contagios de Covid-19 en la entidad, y aunque la pandemia sigue, este año ser retomará, aunque aún no se especificó el día ni los eventos que se presentarán.

La Feria de Puebla se llevaba a cabo del 21 de abril al 15 de mayo, con exposición industrial, artesanal, agrícola, ganadera, comercial, danzas regionales, actuaciones artísticas, palenque, antojitos mexicanos y juegos mecánicos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos