Un grupo de “limpiaparabrisas” agrede a un conductor que presuntamente se negó a darles una moneda, en el bulevard del Niño Poblano, de la capital.
En redes sociales circula un video en donde se muestra que un hombre con camisa roja, que conducía un auto blanco, es bajado por la fuerza de su vehículo, luego es jalado y perseguido por al menos seis “limpiaparabrisas”.
Leer también: Robo de autopartes en estacionamientos, señalan a valet parking
El conductor lanza algunas patadas para defenderse, pero continúan jaloneándolo entre los automóviles, poniendo en riesgo la integridad de todos y entorpeciendo el tránsito.
Los hechos fueron registrados en el semáforo de bulevard Atlixco y del Niño Poblano; además la gente que circula por la zona y vecinos los acusan de ser violentos, estar drogados y rayar los parabrisas de los autos.
Este tipo de labores divide opiniones, pues hay quienes piensan que no es una obligación darles una moneda, pues hay “limpiaparabrisas” que a la fuerza hacen este servicio y algunos automovilistas consideran que no queda limpio el cristal.
Pero también hay quienes piensan que es una manera de ganar dinero, aunque también existe la duda si realmente estos ingresos son utilizados para necesidades básicas personales o de familia o simplemente para seguir manteniendo algunos vicios. Lo cierto es que nadie puede ser obligado.