“Corregir el rumbo en 2024 y pintar el estado de azul”, expresó el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza en su visita a Puebla, pues dijo que para el albiazul es una prioridad recuperar la gubernatura en el 2024.
Al encabezar la Reunión Estatal de Estructuras Municipales 2022-2025, en el municipio de Atlixco, el dirigente nacional dijo que es tiempo de que se vayan “calentando motores” para movilizar a los militantes al interior del estado, ya que Puebla es un estado que dará muchos votos a la elección por la presidencia de la República.
No dejes pasar: Sergio Céspedes retomará uso de helicóptero comprado durante morenovallismo
En el evento, donde también acudió la dirigente estatal, Augusta Díaz de Rivera, pidió que se empiece a generar un proyecto de inclusión y se abra la puerta a los candidatos más competitivos, sean del partido o no.
“Que se abra la puerta a las y los mejores y más competitivos candidatos, sean del partido o no, pero que tengan un importante liderazgo y trabajo social. Que el PAN sea una vez más una esperanza para el cambio y corregir el rumbo de México”, manifestó.
Marko Cortés se ha reunido con perfiles políticos del PAN en la entidad, entre ellos, el alcalde de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez; el diputado federal, Mario Riestra Piña; y el legislador local, Rafael Micalco Méndez, quienes aspiran a un cargo de elección en el 2024.