En Puebla se construye el Conjunto Habitacional Centenario I y II en el que se tienen proyectadas 500 viviendas, que tendrá beneficios económicos para los poblanos, pues el precio de una casa en esta zona va de los 730 mil a los 970 mil pesos.
El nuevo desarrollo inmobiliario se ubica en la colonia Resurgimiento Norte y se trata de un proyecto en conjunto entre el gobierno de la ciudad y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).
Ver más: Asaltan con violencia a promotores de vivienda que van a citas en busca de clientes en Puebla
El alcalde de la ciudad, Eduardo Rivera Pérez apuntó que se desarrollarán dos conjuntos, que se ubican en la 32 Norte y 12 oriente, y en total se pretenden construir 500 departamentos, pero en la primera etapa fueron inauguradas 60.
Este proyecto, de 500 viviendas, tendrá una inversión de 425 millones de pesos lo que a su vez generará cuatro mil 500 empleos directos e indirectos, por lo que también agradeció el apoyo de los regidores por respaldar desde el Cabildo este tipo de convenios.
En compañía de los empresarios desarrolladores de viviendas, el alcalde resaltó que estas acciones marcan un parteaguas en el esquema de desarrollo de vivienda, pues esta alianza permitirá la construcción de las cuatro mil 150 viviendas a las que se comprometió en su trienio.