Puebla

Se desploma avioneta en Puebla, hay dos personas heridas

Servicios de emergencia de San Pedro Cholula atendieron el reporte por la caída de una avioneta en calle del Canal y carretera a Calpan

Avioneta-cae-en-San-Pedro-Cholula-Puebla

Un estruendo se escuchó en terrenos cercanos a la falda del Cerro Zapotecas, Puebla, donde habitantes del lugar dieron aviso a las autoridades de que una avioneta cayó y se encontraba en el lugar con dos personas heridas.

Quienes vieron el momento, no dudaron en llamar a las autoridades locales para informar que una avioneta sobrevolaba a una altura inusual. La misma cayó al poco tiempo al suelo y de inmediato algunos vecinos de San Pedro Cholula se acercaron para auxiliar a las quienes iban en la aeronave.

Te recomendamos: Convertirán excafetería de Parque Juárez en oficinas de atención ciudadana

Servicios de emergencia de San Pedro Cholula atendieron el reporte por la caída de una avioneta en calle del Canal y carretera a Calpan, de San Diego Cuachayotla. Paramédicos brindaron atención médica a dos personas lesionadas”, relata el comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cholula.

“Primeras indagatorias refieren a que la aeronave se incendió durante el vuelo, lo cual obligó al piloto a realizar una maniobra para descender. No hubo personas lesionadas en tierra ni daños materiales”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos