Puebla

¿Quién era Monserrat? La víctima de ‘el caníbal de La Resurrección’

La mujer de 38 años de edad era madre de cinco hijos y desde hace 3 años sostenía una relación sentimental con su feminicida

Su caso ha causado indignación a nivel nacional.

El feminicidio de María Monserrat en la junta auxiliar La Resurrección, en la ciudad de Puebla ha causado gran indignación, pero como en este y otros casos, los familiares piden que haya justicia y el presunto responsable no quede libre de castigo.

¿Qué se sabe de la víctima?

María Monserrat Ánimas Montiel era una mujer de 38 años, madre de cinco hijos, trabajadora y quien desde hace tres años antes de su muerte tenía una relación con Álvaro N de 35 años, con quien contrajo matrimonio un año antes de los terribles hechos.

Tras casarse se mudaron a la colonia de La Resurrección, que se encuentra al norte de la ciudad de Puebla y colinda con el estado de Tlaxcala, lugar en donde vivían y ocurrió el delito.

A pesar de que hace unos días salió a la luz este caso, familiares han señalado que el asesinato ocurrió la noche del pasado jueves.

En entrevista con un medio local, la madre de Monserrat, María Alicia Montiel Serrano explicó que el sábado 1 de julio, Álvaro N le marcó a uno de los hijos de la víctima para confesar que había “asesinado, hecho pedazos y tirado a una barranca” a su madre.

La abuela de las nietas, declaró que incluso su padrastro las acosaba, pues ellas confesaron que el esposo de su madre las observaba cuando iba al baño o se metían a bañar.

Álvaro, el asesino, ya está detenido, pero hasta ahora no se han dado más detalles de la investigación. Según se observa en su perfil de Facebook, adoraba a la Santa Muerte; compartía fotografías de él y de Montse, a quien decía amar mucho.

Y aunque no es justificación, se dice que en el día de los hechos estaba bajo el influjo de sustancias prohibidas pues dijo que había cometido el crimen “porque el diablo se lo pidió”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos