La hora máxima de cierre para los bares y restaurantes este 15 de septiembre en Puebla quedará conforme a la licencia de permiso de cada uno, es decir, a las 3:00 horas.
Así lo informó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien descartó autorizar una ampliación o determinar la noche libre para este sector.
Comentó que tras analizar la propuesta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), se determinó que la hora de cierre para la madrugada del 16 de septiembre será igual que el año pasado.
Apuntó que únicamente permitirán que ofrezcan paquetes o bufetes de alimentos, sin determinar un costo adicional por parte del gobierno de la ciudad.
Argumentó que no se amplió el tiempo de cierre, debido a que es una época de alto consumo de alcohol y lo que se busca es privilegiar la seguridad y tranquilidad de los poblanos.
“Nosotros queremos privilegiar la seguridad, la paz, la tranquilidad y siendo una época de alto consumo de alcohol y de fiesta queremos que seamos muy responsables y muy cuidadosos”