Puebla

¿Quién es Neto Calderón, el joven golpeado por un grupo de “Mirreyes” en Puebla?

Neto defendió a su amiga y la agresión de la que fue objeto quedó grabada en video

Neto Calderón fue golpeado a fuera del antro 'La Isla' ubicado en Angelópolis, Puebla.

El pasado 10 de septiembre se viralizó la noticia sobre la golpiza que recibió Ernesto Calderón a las afueras de un antro en Puebla, el joven también conocido como “Neto” resultó con fractura en el rostro y daño ocular.

Quizá te pueda interesar: Mirreyes propinan golpiza a joven que acudió a bar en zona de Angelópolis

El alumno del Instituto de Estudios Universitarios (IEU) en Puebla se encontraba con una amiga en el antro ‘La Isla’ ubicado en Angelópolis, cuando un grupo de jóvenes les aventaron cerveza; Neto defendió a su amiga y en la discusión comenzaron a golpearlo, todo quedó grabado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales.

Después de que el joven fuera hospitalizado por una fractura en el rostro y peligro ocular, usuarios de redes crearon cuentas y perfiles para revelar la identidad de los agresores; entre ellos hay menores de edad y al menos dos de ellos están matriculados en la Universidad Anáhuac de Puebla.

Los agresores fueron identificados como Fran y Luis Romero Figueroa, hermanos gemelos; Nagib Lases, Jesús Alvarado Flores, Roberto Reyes, Pierre Flores y Jonathan Alvarado Flores Valencia.

También puedes leer: Tras golpiza de ‘mirreyes’, Céspedes se deslinda y avienta la bolita a ediles

Finalmente, la casa de estudios a la que pertenece Neto Calderón reprobó los actos de violencia, haciendo un llamado a la sociedad a actuar con respeto y tolerancia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos