Los Ángeles Azules se presentarán en Puebla este jueves 2 de noviembre, con un concierto gratuito en la capital, por lo que las autoridades ya anunciaron los cierres viales para el control de los accesos.
El “Gran Baile de Calaveras”, evento que realizará el Ayuntamiento de Puebla, comenzará a las 19:00 horas en el Paseo Bravo y por ello se realizarán cierres temporales en diversas calles cercanas a la zona de dicho parque y la Avenida Juárez.
Ver más: Museos instagrameables se lucen con esculturas monumentales formadas de flores de cempasúchil
La Avenida Juárez se encontrará totalmente cerrada, esto en el tramo de la 13 a la 17 Sur; asimismo, el paso vehicular estará restringido de la 9 Poniente hacia la 13 Sur.
Por otro lado, para la realización del espectáculo, se cerrará el paso en las calles 13 y 15 Sur, esto en el tramo de la 3 a la 11 Poniente; en Avenida Juárez y 5 Poniente en los cruces de las calles 17 a 13 Sur; y, finalmente, la Avenida Juárez en el tramo de la 19 hasta la 17 Sur, así como, las calles 9 y 5 Poniente esquina con la 17 Sur.
Finalmente, para el desmontaje del escenario, el día 3 de noviembre permanecerán cerradas las calles 13 Sur -de la 11 a la 3 Poniente-, Avenida Juárez -de la 15 a la 13 Sur- y el cruce de la 9 Poniente y 13 Sur.
Por lo anterior se encontrarán habilitadas las siguientes vías alternas: 4 y 2 Poniente-Oriente; 21, 23 y 25 Sur; así como 11 Norte-Sur.