Puebla

Lalo Rivera pedirá licencia definitiva para ir por la gubernatura en 2024

El alcalde de la ciudad reiteró que esperará la convocatoria del PAN para retirarse del cargo y participar en la elección de 2024

FOTO: Agencia Enfoque

“Yo no vine a competir, vine a ganar”, expresó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez al confirmar que pedirá licencia de forma definitiva para participar por la gubernatura en la elección de 2024.

En atención a medios, apuntó que en el momento que sea aprobado su registro como candidato a la gubernatura del estado y que inicien las precampañas, estará solicitando la licencia definitiva al cargo como presidente municipal.

Ver también: “Eduardo Rivera va a participar en 2024″, alcalde no descarta reelección

“No estaré jugando que pido la licencia por 30 días o por 90 y que vuelvo a regresar, no, lo digo fuerte y claro, no vine a participar, vine a ganar y por eso me retiraré del cargo para ganar esta elección de mandatario estatal el próximo 2024″.

Reiteró que esperará a que el Partido Acción Nacional (PAN) emita la convocatoria correspondiente para el proceso de elección de candidato a la gubernatura, como ya lo ha hecho el PRI y el PRD para cumplir con los requisitos que se requieran y se separe del cargo de manera formal.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos