La Secretaría de Salud de Puebla precisó que las personas que resultaron intoxicadas en la cena navideña que organizaron para burócratas del Estado no fueron trabajadores, sino los meseros que sirvieron el banquete.
A través de un comunicado, la dependencia que encabeza Araceli Soria, indicó que que se atendieron a 19 personas por un tema de gastroenteritis, todos ellos personal al servicio del banquete que atendió un evento social.
No dejes pasar: Céspedes convoca a la unidad y evitar división partidista en su primer informe
Las 19 personas que presentaron vómito y malestares estomacales por la ingesta de alimentos ya fueron dadas de alta por mejoría en su salud.
Durante la cena, la empresa banquetera sirvió crema de cilantro, medallones de res con brochetas de papa, ensalada con nueces caramelizadas y queso de cabra. De postre fue una tarta de chocolate con uvas y merengón.
El pasado 16 de noviembre, el gobernador Sergio Salomón y la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla ofrecieron un convivio a los trabajadores del gobierno estatal, con motivo de la época decembrina, en el Centro Expositor.
El mandatario reconoció y agradeció el trabajo digno y honrado que diariamente realizan y destacó que el 2024 representa un abanico de oportunidades para que los servidores públicos puedan renovarse para seguir trabajando por el estado con calidez y calidad humana.