Puebla

Van por cierre definitivo de bares irregulares en la capital

El gobierno municipal reconoció que los bares insisten en vender alcohol a los menores de edad y algunos no tienen sus permisos vigentes

Antros y bares Puebla En 2010, el Ayuntamiento de Puebla creó una comisión para certificar a los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas y regular la seguridad. Foto: Agencia Enfoque

Ante las constantes clausuras en bares y antros de Puebla capital, el edil, Adán Domínguez Sánchez, adelantó que buscarán realizar una reforma al Código Reglamentario del Municipio (Coremun) que permita cerrar de manera definitiva los establecimientos irregulares.

Te recomendamos: ¡Lo logró! Jirafa Benito llega a Africam Safari en Puebla tras 30 horas de viaje

Aseguró que cuando existan las nuevas facultades no habrá más clausuras, sino cierres definitivos, ya que, perderán sus licencias de funcionamiento.  

El presidente municipal afirmó que de esta forma se evitarán casos como los ocurridos en los establecimientos de la 3 Oriente y las inmediaciones de CU con la presencia de jóvenes alcoholizados.

El edil reiteró que el cierre en el bar denominado “La Escondida” en el Barrio de Analco se originó por el ingreso de menores de edad en el establecimiento, quienes fueron captados quitándose la ropa por una botella.

Sigue leyendo: Morena analiza lanzar a Liz Vilchis para la alcaldía de Puebla

Apuntó que la próxima semana se realizará una sesión extraordinaria de Cabildo donde se presentarán las modificaciones al Coremun, elabodas por la Tesorería Municipal, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial y regidores de diferentes comisiones.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último