Puebla

Enrique Iglesias, Maluma, Sanz y Caifanes entre los platos fuertes de la Feria de Puebla 2024

Este año el costo de la entrada será de 50 pesos con la que podrán disfrutar de los artistas de El Teatro del Pueblo

FOTO: ESPECIAL

La Feria de Puebla 2024 se llevará a acabo del 25 de abril al 12 de mayo en la zona de Los Fuertes, de la ciudad de Puebla, con la presentación de artistas nacionales e internacionales.

Durante la presentación se dio a conocer que el costo de la entrada será de 50 pesos, 20 pesos que lo que se pagó en 2023. Niños menores de un metro, tercera edad y personas con discapacidad podrán ingresar de manera gratuita a las instalaciones.

Ver más: Fernando Parrado, sobreviviente de Los Andes, en el Festival de las Ideas 2024

Con este acceso se podrán disfrutar de los conciertos del Teatro del Pueblo donde los poblanos y visitantes disfrutar de artistas como Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Maluma, Sebastián Yatra, Caifanes y más.

Te esperamos del 25 de abril al 12 de mayo en la zona histórica de Los Fuertes, sede de la #FeriaDePuebla 2024. ¡La máxima fiesta poblana #SeViveEnFamilia! 🎠🎤🎉

Publicado por Feria de Puebla en Miércoles, 28 de febrero de 2024

Mientras que en el Palenque destacan las presentaciones de artistas como Fuerza Regida, Alejandro Fernández, Carlos Rivera, Christian Nodal, Gloria Trevi, Julión Álvarez, Manuel Mijares, entre otros.

Una vez anunciado el Palenque, la empresa MV Entertainment informó a través de sus redes sociales que la venta de boletos comenzará a partir de este 29 de de febrero, de las 10:00 a las 19:30 horas, en taquillas del Centro Expositor y/o en el sitio oficial.

Además, podrán disfrutar del espectáculo sobre hielo “Illusion On Ice”, espectáculo circense, del Disney Inmersive Animation, espectáculo de Lucha Libre, zona de juegos mecánicos para niños, zona ganadera, foro cultural, exposición comercial y pabellones, podrán encontrar dentro de las instalaciones del Centro Expositor.

Según datos de la Secretaría de Turismo, la Feria de Puebla 2023, registró un millón 200 mil asistentes. Esto generó la llegada de más de 160 mil turistas a cuartos de hotel.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos