Puebla

Claudia Sheinbaum visita tres municipios del estado en primera semana de campaña

La candidata a la presidencia de la República estará en tres municipios, el primero será Tehuacán

“¡Yo no llego… llegaremos todas las mujeres!”: Claudia Sheinbaum

La candidata de Morena a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo realizará una visita al estado de Puebla el próximo 10 de marzo como parte del inicio de su campaña electoral.

De acuerdo a la agenda de actividades compartida para esta semana, la aspirante presidencial tiene programado recorrer los municipios de Tehuacán, Tepeaca y San Pedro Cholula en el transcurso del mismo día.

Ver más: Debate entre candidatos a la gubernatura será en mayo

Esta será la primera vez que Sheinbaum Pardo visite la entidad poblana en calidad de candidata de la alianza Morena-PT-PVEM. La última vez que estuvo en el estado fue el 7 de diciembre, en calidad de precandidata.

Durante la gira, se espera que la candidata esté acompañada por el abanderado de Morena a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier, así como por el gobernador Sergio Céspedes Peregrina, quien es oriundo del municipio de Tepeaca.

Sheinbaum Pardo también tendrá el respaldo de los candidatos y candidatas a las 16 diputaciones federales y dos senadurías del estado, que también iniciaron campaña desde el pasado 1 de marzo.

En otro tema, aunque aún no se han oficializado los nombres de los candidatos de la coalición conformada por Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México al Congreso de Puebla, se ha filtrado una lista de los 26 posibles aspirantes.

La dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, afirmó que esta lista se daría a conocer desde este domingo, aunque la disputa para el distrito 17 está entre Grace Palomares y María de la Barreda Angon.

FOTO: Especial
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos