Puebla

Con todo y bata, reo vinculado a homicidio se fuga de hospital

El sujeto asesinó a un vigilante de la tercera edad durante un asalto y robo de vehículo en una gasolinera

FOTO: Rafael Pacheco/Agencia Enfoque
HOSPITAL PUEBLA Familiares de pacientes atendidos en el Hospital de Traumatología y Ortopedia, permanecen a la intemperie esperando información sobre su estado de salud.

Un reo llamado Adán V”. logró darse a la fuga del Hospital de Traumatología y Ortopedia en donde se encontraba hospitalizado; fue detenido por el robo y asesinato del vigilante de una gasolinera en Valsequillo que ocurrió la semana pasada.

El sujeto asesinó a un vigilante de la tercera edad, durante el asalto y robo de vehículo en la gasolinera que se localiza sobre la carretera Valsequillo, en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 5:00 horas de este lunes el hombre logró burlar al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla que lo custodiaba, así como a la seguridad privada del Hospital Rafael Moreno Valle, ubicado sobre la autopista México-Puebla.

Vecinos de la zona refirieron que el sujeto huyó sólo portando la bata del nosocomio y que se habría dirigido con dirección al mercado Hidalgo, ubicado al norte de la ciudad de Puebla.

El hecho provocó la movilización de agentes de la Policía Estatal y Municipal quienes desplegaron un operativo de búsqueda del sujeto en la zona, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer información oficial de este hecho.

El pasado jueves 14 de marzo, Adán V., junto con una mujer, asaltó una gasolinera en la comunidad de Santo Tomás Chautla. Luis B., un hombre de la tercera edad que era vigilante de la gasolinera, encaró al delincuente quien le disparó en varias ocasiones ocasionándole la muerte.

El hombre, fue detenido y hospitalizado luego de que recibió un disparo a un costado del abdomen cuando robó un automóvil y también asaltó al personal del citado establecimiento, pero aprovechó esta oportunidad para emprender su huída.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último