Puebla

Tragedia en Preparatoria BUAP: Estudiante muere en sus instalaciones

El estudiante caminaba en uno de los pasillos cuando de repente cayó al suelo y comenzó a convulsionar

FOTO: Eleazar Narciso/Agencia Enfoque
BUAP DECESO Un estudiante murió por aparentes causas naturales en la preparatoria Simón Bolívar de la BUAP en Atlixco.

En un hecho que ha consternado a la comunidad estudiantil, esta mañana se confirmó el fallecimiento de un estudiante al interior de la Preparatoria Regional Simón Bolívar, perteneciente a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), según informaron las autoridades escolares.

Testigos relataron que el joven, identificado como Ángel N., al parecer originario del pueblo rural Emiliano Zapata Los Molinos, se encontraba caminando por uno de los pasillos del plantel cuando colapsó y comenzó a convulsionar, por lo que sus compañeros de inmediato llamaron a los servicios de emergencia y seguridad.

A pesar de la rápida respuesta de la ambulancia local y los paramédicos, lamentablemente no fue posible salvar la vida del estudiante, quien fue declarado fallecido en el lugar de los hechos.

Ante esta trágica situación, las autoridades de la Preparatoria Regional anunciaron a través de sus redes sociales la suspensión de clases para ambos turnos, las cuales serán reanudadas mañana viernes. La BUAP lamentó los hechos y dio el pésame a la familia.

Este incidente representa el segundo caso de esta naturaleza en la institución educativa, recordando el trágico deceso de una joven en circunstancias similares años atrás. La comunidad estudiantil se encuentra consternada por esta lamentable pérdida y demanda acciones para esclarecer las circunstancias que rodearon el fallecimiento de Ángel N.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último